Acerca de

Mermelicias de Gredos

 

¿Quieres una mermelada 100% natural, artesana y de fruta local?

Creemos que la calidad está en el sabor. Nuestra fruta es de por aquí, de fincas donde no se echan ni pesticidas ni herbicidas a los árboles, es fruta libre de química que sólo ha visto el sol y la lluvia de nuestro Valle del Tiétar.

Después de seleccionar la fruta empieza nuestro trabajo: la producción de la mermelada, un trabajo manual de muchas horas, porque lo artesano se nota. Más tiempo de maceración puede reducir la cantidad del azúcar. Para la conservación sólo usamos azúcar de caña integral, nunca el azúcar blanco refinado, y para que las mermeladas salgan perfectas en su consistencia: agar-agar ecológico. Mira nuestra selección de sabores y prueba la que más te gusta.

%

Natural

%

Calidad

%

Artesanal

%

Deliciosas

Juliane Ducker

Fundadora y creadora de Mermelicias.

Llevo viviendo en esta zona de Gredos desde el año 2004. Compré una finca y empecé a trabajar en ella, planté árboles frutales. Aquí tenemos de todo; cerezos, membrillos, granados, melocotoneros, ciruelos, manzanos, naranjos y limoneros e incluso kiwis. Y comencé a hacer mermeladas.

Sergio.

Jule es encantadora… ¡Sus mermeladas son deliciosas! Especialmente la de limón, me encanta. La podeis encontrar los Domingos por la mañana en la plaza del ayuntamiento de Arenas de San Pedro, en el mercadillo ecológico. Una pasada de sitio para los que nos gustan los productos naturales.

 

Concha Lozano.

Cada día me sorprende más el amplio abanico de sabores y nuevas recetas de Mermelicias. La de granada y pistacho me encanta y creo que debería de ser patentada y premiada. Enhorabuena!! 

Alberto Garcia.

Siempre había pensado que la crema de limón de Robertson no tenía rival hasta que encontré la de Jule. Suave y cremosa, una verdadera delicia. ¡Altamente adictiva! Además, siempre es una tranquilidad que está hecha artesanalmente en un obrador y con productos de la tierra.

Daniel y Tünde.

Hemos recibido un paquete maravilloso, lleno de sabores increíbles y de calidad extraordinaria. Realmente no sabemos con cuál empezar, ¡pero mucho menos cuál terminar antes! Por ahora, la de naranja con chocolate blanco nos parece insuperable. No dejéis de innovar con los sabores.

Vladyslav

De siempre me gustaba la mermelada como parte del desayuno. Mermelicias llamó mi atención por sus sabores originales que no decepcionaron en absoluto. Mi favorito, sin lugar a a duda, es el de Lemon Curd. Recientemente he probado las versiones sin azúcar con xilitrol (un edulcorante natural) que no se quedan nada atrás con respecto a su sabor y son una alternativa aún más sana que se disfrutan igual….

¡Contáctanos!

JULIANE DÜCKER con NIF X4133561R, en APARTADO DE CORREOS, 89 C.P. 05400 ARENAS DE
SAN PEDRO (ÁVILA) con TELÉFONO 615293999 y EMAIL mermelicias@gmail.com
“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en JULIANE DÜCKER estamos tratando sus datos
personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y
portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante JULIANE DÜCKER, en la
dirección o en la dirección de correo electrónico arriba indicados, adjuntando copia de su DNI
o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio
de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control
dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 –
28001 Madrid.

Consentimiento a la Política de Privacidad

8 + 10 =

Dirección:

Apdo. 89
05400, Arenas de San pedro, Ávila.

Siguenos

Contacto:

mermelicias@gmail.com

+34. 615 293 999